![]() Comienza por preparar el escenario para conseguir esa distinta y vigorizante vida sexual, empieza por detectar lo que más les excita y descubre aquellas señales que hacen que el deseo sexual despierte.
Se ha demostrado mediante encuestas que la ropa interior y las prendas de lencería ajustadas, son los complementos que más se utilizan en el preámbulo a las relaciones sexuales; la desnudez siempre ganará en el terreno de lo erótico, pero son esas minimas y suaves prendas las que van preparando ese ambiente cálido y erótico como lo es el de la relación sexual. Busca entonces que ambos se sientan sexys y por consiguiente con la suficiente predisposición para el acto sexual, sin olvidar también ese jugueteo íntimo que ayudarán a hacer ese encuentro todavía más pleno.
Comentario La convivencia diaria por cierto tiempo en un relación de pareja, lleva a crear un ambiente apagado, carente de sopresas en donde las relaciones sexuales se van espaciando cada vez más, por lo que el aburrimiento se hace presente como un miembro más del ambiente que antes era sólo de dos. Es el momento de reflexionar: " Cuando se quiere se esta dispuesto" , por lo tanto hay que reestablecer el entusiasmo e interés por la convivencia, así como por hacer cada encuentro íntimo muy agradable y erótico. Es tiempo de demostrar cosas nuevas, reedescubrir cualidades escondidas, crear escenarios diferentes para estar juntos. El que dos personas se amen involucra entre otras cosas, la habilidad para crear situaciones que faciliten que la pareja sea ella o el mismo y se sienta libre para dar y recibir, para querer y desear y si para eso necesitas una prendas sexys o un cambio en tu imágen, no lo pienses más, comienza ahora mismo!!!! |