![]() La formas para reforzar la relación de pareja son muchas y también indispensables para lograr su estabilidad; es muy importante entonces darse el tiempo para atender y entender que aquella que tenga amor, comunicación, confianza y sexualidad satisfactoria será muy difícil separarla. Es esta ocasión, nos enfocaremos en el aspecto sexual de la pareja pero sobre todo en uno de los ingredientes que pueden influir para que sea más dinámica y placentera. El juego es un medio de acercamiento y conocimiento sobre la otra persona, este conjuntamente con imaginación, disponibilidad mutua, dedicación atenta y creativa; propiciaran un ambiente perfecto que será el preambulo para descubrir nuevas formas de amar y sentir.
Aquí te presentamos entonces algunas opciones de juego en pareja para que las prueben juntos. Este encuentro debe comenzar siempre por algo nada erótico, ya que lo primero es liberar los posibles nervios o tensiones. Inauguren este encuentro con un masaje , utilizando el cuerpo propio para acariciar el de la pareja, toques o roces sobre la piel, logrando lentamente la excitación erótica y que provocará que se muestre receptivo(a) a lo que se le proponga posteriormente:
En estos juegos con sus mismas reglas generales, sé muy astuto(a) para hacerle creer a tu pareja que tienes las mejores cartas y recuérdale que el que pierda se va despojando de alguna prenda.
En la tienda de lencería del kiosko.com.mx podrán encontrar algunas alternativas .
El movimiento del agua resulta muy satisfactorio y le agrega emoción al encuentro, el esfuerzo físico es menor, ofrece sensaciones que no son tan iguales como en un medio seco y al mismo tiempo es un lugar discreto y privado para dejar volar la imaginación.
En todos los juegos de pareja, siempre se debe tener en cuenta que a lo que jueguen será por voluntad propia.
Comentario Como puedes darte cuenta hay una gran variedad de juegos en pareja màs lo que tu imaginación agregue; pero para que ese preámbulo al climax sea agradable para los dos es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos: *En cualquier juego que se planee no debe haber sentimientos de perdedor en ninguno de los dos. * Evitar las bromas y los chistes pesados. * Es muy importante decidir de antemano hasta donde puede llegar el juego y no insistir en querer llegar más lejos. * No pretendes seguir si el otro ha perdido el interés en el juego. *Nunca impongas un castigo que sabes va a denigrar o hacer sentir mal a tu pareja. Con estas opciones y consejos , seguramente la próxima cita que planees con tu pareja será todo un éxito y te darás cuenta que dentro de cada uno, pude haber la suficiente disponibilidad e imaginación para disfrutarse mutuamente. |