Firma de lencería ìntima descubre que el 20% de sus visitantes son
hombres. Una firma mexicana de ropa interior quiso comprobar la fidelidad de las clientas y enviar un regalo a aquellas que más pedidos hubieran realizado. La sorpresa salto cuando descubrió que en su base de datos, que sirve para enviar folletos y catálogos de las novedades, un 20% de los suscritos eran hombres. ¿Voyeurs?... ¿publicaciones eróticas gratis?... o simplemente compradores habituales que regalan estos objetos a sus mujeres. Por si acaso y para evitar cualquier conflicto, los directivos de la firma decidieron unánimemente dar de baja a todos estos hombres que, desde luego, no deben tener intención de adquirir ningún producto. Comentario El hombre cada vez es menos tímido y esta más interesado en saber y comprar ropa atractiva y sensual para su pareja, muchos de ellos tal vez no sepan de tallas, colores o diseños en lencería y ropa interior así como también de lo que se les ve bien o no a su pareja, pero esto no es razón para excluirlos así que lejos de darlos de baja de la lista de clientes, se les debe dar la oportunidad y el espacio apropiado para que sepan y adquieran ropa coqueta y seductora para su mujer. con una buena orientación y variedad de productos de donde escoger seguramente llegarán a ser unos maginificos expertos en la materia además de muy buenos compradores. Es por eso que en la tienda de lencería del elkiokso se les da la bienvendida. |
Un sueño cumplido: posters de lenceria en 3D | Sexy imagen de las estilistas polacas