Según dicen los responsables de la campaña publicitaria con base en
Londres, Maher Bird Associates y su director Grahan Kerr, el 3-D no es sólo una forma única de acercarse más al expectador, sino que es la manera más efectiva
de mostrar el beneficio primario de un corpiño. Con tantas prendas femeninas a la venta, con tantas modelos hermosas, se hacía difícil resaltar las bondades de un sostén. La publicidad de corpiños ahora será tridimensional, los pechos de la señorita emergerán fuera del límite tradicional del aviso en dos dimensiones. Comentario Los posters de lencería y ropa interior en tercera dimensión es una forma más clara y real de mostrar los beneficios que estas prendas proporcionan, pero mientras llega esta novedoso medio de promociòn a nuestro paìs; la mejor manera de mostrar lencería en tercera dimensión y con una bella modelo real, siempre será a través de su pareja; ella puede lucirle todo lo que usted quiera, desde un baby doll, corsets, tangas, boxers y preciosos brassiers, asì que sus sueños y fantasias se verán cumplidos. |
Prohibido en Irán exhibir lencería en escaparate | Firma de lencería:20% de los clientes son hombres